fbpx

099 617 5008

logo uisrael

Blog

Autoevaluación | Inició el proceso en la UISRAEL

15:15 09 marzo in Noticias
0 Comments
1

Autoevaluación | Inició el proceso en la UISRAEL

 

Autoevaluación en la UISRAELAutoevaluación en la UISRAEL.


 

La Universidad Tecnológica Israel da inicio a su autoevaluación institucional con un proceso interno que se llevará a cabo del 12 al 16 de marzo del 2018; con la participación Autoridades, Directoras de Áreas Académicas, Directores de Programas, Directores de Departamentos y Unidades, Profesores, Personal administrativo y Estudiantes.

 

La Universidad Tecnológica Israel reconoce la necesidad de implementar mecanismos que sean ejes transversales en los procesos académicos y educativos que se llevan a cabo en nuestra casa de estudios. La autoevaluación se perfila como un instrumento necesario y que ayuda a la construcción de un mejor sistema educativo.

 

“La autoevaluación es un proceso reflexivo, autocrítico y sistemático, donde se debe utilizar como base fundamental el modelo de evaluación del CEAACES, y publicar el informe respectivo; la Institución de Educación Superior – IES – debe subir al sistema GIIES la información solicitada para el proceso; el comité de evaluación externa realiza un análisis previo sobre la fase de la información reportada por la IES. Con el apoyo del técnico asignado se realiza la visita a la institución y se elabora un informe preliminar; la IES puede realizar rectificaciones a su información y presentar observaciones a los criterios de los evaluadores; con base en el informe de rectificación la IES puede apelar la decisión del comité; y finalmente se elabora y aprueba el informe final.”

 

 

 

No Comments

Post a Comment