UISRAEL presenta CIAGUEC 2022: “El mejor evento académico del año con expositores de talla internacional”

UNIVERSIDAD ISRAEL PRESENTA CIAGUEC 2022
“El mejor evento académico del año con expositores de talla internacional”
La Universidad Tecnológica Israel, presentará este miércoles 16 de noviembre el CIAGUEC 2022, el evento académico más importante del año, mismo que contará con la presencia de varios exponentes nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos del 16 al 18 de noviembre.
CIAGUEC, significa Congreso Internacional Academia y Gestión Universitaria para la Edificación del Conocimiento; y contará con la presencia de destacados exponentes internacionales como José Sevilla, creador de Story Selling, un método de ventas que está revolucionando en toda Latinoamérica, además estará presente Hernán Aldana, que viene desde Argentina para hablar de neurociencias. Cabe señalar, que estos dos ponentes serán laureados por sus méritos y por ser conferencistas de alto nivel que incluso tienen varias conferencias TEDx, que avalan su profesionalismo.
Este evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Israel del 16 al 18 de noviembre de 2022 y contará además con expositores de varios países como de México, Argentina, Colombia, España, Costa Rica, Venezuela y más, que llenarán de conocimientos a los asistentes en áreas Administrativas, de Humanidades y de Ingeniería.
Finalmente, este evento contará y se llenará de gala con la presencia de Don Alfonso Espinosa de los Monteros, quien estará en un conversatorio con el Magíster Miguel Gaibor, Canciller de la Universidad.
Las inscripciones están abiertas en ciaguec.uisrael.edu.ec o llamando al 0979001197, evento dirigido para todo el público que quiera aprender más sobre varios temas académicos.
Noticias UISRAEL

Socialización del Informe de Rendición de Cuentas de la Universidad Israel 2022
