Haz Clic Aquí

09:48 20 febrero in Noticias
Plan de Investigación

UISRAEL impulsa Plan de Investigación para alcanzar estándares internacionales

En la búsqueda constante por alcanzar la excelencia académica y científica, la Universidad Tecnológica ISRAEL (UISRAEL) ha dado un paso decisivo al implementar su Plan de Investigación. Este ambicioso proyecto, enmarcado en los principios institucionales y respaldado por la legislación educativa vigente, marca un hito significativo en el camino hacia el reconocimiento internacional.

Con el objetivo de impulsar la producción investigativa en todas las áreas del conocimiento, la UISRAEL se compromete a cumplir con los más altos estándares de calidad y contribuir al avance del saber científico a nivel global.

En el 2023, como parte de dicho plan, se logró la publicación de 62 artículos indexados en Scopus, con un alza de más del 70%, en comparación con el año anterior. Esto demuestra un avance en la meta de que nuestra casa de estudios sea incluida dentro del ranking Scimago, como proyección para el 2024.

Produccion Cientifica plan de investigacion

Hasta la fecha, la UISRAEL cuenta con 161 trabajos indexados en Scopus y 156 autores registrados en la misma base de datos (Docentes – Estudiantes).

Perfil UISRAEL Scopus plan de investigacion

A su vez, se menciona el TOP 5 de autores, con la filiación UISRAEL, en la base de datos Scopus.

Autores Registrados plan de investigacion

En este contexto, la Universidad Tecnológica ISRAEL reafirma su compromiso con la innovación, la investigación y la excelencia académica. A través de su Plan de Investigación, la UISRAEL se posiciona como un referente en el ámbito científico, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad y consolidando su presencia en la escena internacional. Con la colaboración y dedicación de toda su comunidad educativa, la UISRAEL avanza hacia un futuro prometedor, donde el conocimiento y la creatividad son los pilares fundamentales para transformar el mundo.

Mg. Renato Toasa
Coordinador de Investigación