Haz Clic Aquí

logo uisrael

Blog

La UISRAEL firma convenio con el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano

11:57 14 febrero in Noticias
0
La UISRAEL firma convenio interinstitucional con el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano

La UISRAEL firma convenio interinstitucional con el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano

Este viernes 27 de enero, en el Campus Matriz de la UISRAEL;  tuvo lugar la Firma del Convenio Interinstitucional entre el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano – INTESUD y la Universidad Tecnológica Israel. Para el logro de esta firma participaron las autoridades de las instituciones, brindando palabras durante el transcurso de este magno evento.

La Ph.D. Norma Molina Prendes, rectora de la Universidad Israel, así como el rector del Instituto Sudamericano el Ing. Esp. Oscar Toscano y su canciller, la Lcda. Yadira Ramírez, expresaron en sus discursos la importancia que tiene la participación de la Universidad en la formación profesional de los estudiantes, en este caso de los tecnólogos a quienes con este convenio se les garantizará y brindará las facilidades necesarias para culminar sus licenciaturas o ingenierías.

Dentro de los beneficios que se ofrecen mediante este convenio se encuentran: 

      • Otorgar el descuento en base al valor oficial aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES), a profesores, funcionarios y familiares hasta tercer grado de consanguinidad del INTESUD, en base a los Anexos adjuntos.
      • Otorgar una beca del 100% en un módulo de inglés a los profesores, funcionarios y , familiares hasta tercer grado de consanguinidad del INTESUD;
      • Otorgar una beca del 100% en una certificación internacional en competencias digitales a la planta de profesores, funcionarios y familiares del INTESUD;
      • Otorgar a los profesores, funcionarios y familiares del INTESUD el 15% de descuento al arancel total de las mensualidades de la carrera, a partir del segundo periodo de estudios (ya no aplica promociones). 
      • Entre otros beneficios. 

Adicionalmente también se contempla en el marco de los convenios con el Instituto la colaboración de ambas partes en los proyectos de Vinculación con la Sociedad, así como la participación en publicaciones científicas y eventos que las instituciones consideren pertinente que impulsen el trabajo colaborativo entre las Instituciones de Educación Superior 

Las autoridades felicitaron la firma de este convenio que impulsa la continuidad de estudios en los profesionales – tecnólogos, con políticas creadas exclusivamente a favor de los estudiantes.

Finalmente tanto la rectora de nuestra Casa de Estudios como las autoridades del Instituto invitado procedieron a la firma oficial de los convenios interinstitucionales.

Noticias UISRAEL