Haz Clic Aquí

12:02 27 junio in Noticias
Arte Web 2 acuerdo

UISRAEL Firma Importante Acuerdo Interinstitucional con el Instituto Libertad

El pasado 26 de junio de 2024, la Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) y el Instituto Superior Tecnológico Universitario Libertad (ISTUL) firmaron un trascendental acuerdo interinstitucional. La firma, realizada por la Doctora Norma Molina Prendes, Rectora de UISRAEL, y la Msc. Sandra Jarrín Campoverde, Rectora del ISTUL, tiene como objetivo principal beneficiar a estudiantes, profesores y funcionarios de ambas instituciones.

Este convenio incluye becas parciales para programas de educación continua, maestrías y procesos de continuidad de estudios. Además, se ofrecerán descuentos en cursos y congresos. En el ámbito académico, se promoverán acciones conjuntas en docencia, investigación y vinculación con la sociedad, incentivando la publicación de investigaciones de alto impacto.

La firma de este acuerdo marca un paso significativo en la colaboración académica entre UISRAEL y el Instituto Libertad. Ambas instituciones están comprometidas con la educación de calidad y el desarrollo profesional, y este convenio fortalecerá su misión conjunta. Este hito promete inspirar a ambas comunidades educativas a alcanzar más logros y beneficios mutuos en el futuro.

UISRAEL celebra este importante paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en el país, esperando que esta alianza estratégica continúe generando grandes avances y oportunidades para sus miembros.

Noticias UISRAEL