Haz Clic Aquí

logo uisrael

Blog

Comunidad UISRAEL realiza donaciones para afectados de Alausí

09:35 21 abril in Eventos
0
Comunidad UISRAEL realiza donaciones para afectados de Alausí

Comunidad UISRAEL realiza donaciones para afectados de Alausí

 

La comunidad UISRAEL emprendió una campaña para recolectar donaciones a los perjudicados por el deslizamiento de tierra en Alausí. La campaña se denominó “Todos juntos por Alausí”, entre los aportes que se recibieron por parte de nuestra comunidad universitaria se recolectó; ropa en buen estado, comida no perecible, agua embotellada, comida para mascotas, kits de aseo personal, cobijas y quintales de arroz.

Las donaciones se receptaron en el campus matriz de la Universidad Israel. El departamento de Bienestar Estudiantil Universitario – BEU de nuestra institución, coordinó todo el tema logístico de entrega de donaciones con Wilson Chicaiza, Director de la Coordinación del MIES del Distrito Metropolitano de Quito, quien agradeció por la generosidad y destacó la importancia de las donaciones en el apoyo a su trabajo.

La donación de nuestra comunidad UISRAEL es un ejemplo destacado de cómo las organizaciones pueden contribuir al bienestar de la comunidad y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas en momentos adversos. 

La UISRAEL también desea agradecer a todos los voluntarios y donantes que hicieron posible esta campaña, con la cual se pretende adherir esfuerzos para brindar ayuda a los perjudicados por la emergencia suscitada en Alausí.

Noticias UISRAEL