La UISRAEL dona 1260 kg de material reciclable y reutilizable
La Universidad Israel realizó una donación a la Fundación Hermano Miguel de 1260 kg de material que será reciclado y reutilizado para devolverle su vida útil, y con esto beneficiar a las personas que utilizan los servicios médicos especializados de esta entidad.
La UISRAEL dona 1260 kg de material reciclable y reutilizable
Respondiendo a la necesidad del desecho responsable de materiales, resultantes del proceso de restauración estructural que vive la UISRAEL, y gracias al Convenio interinstitucional que mantiene nuestra universidad con la Fundación Hermano Miguel; las Autoridades de nuestra institución decidieron hacer la donación de estos materiales para que puedan ser reciclados y reutilizados.
Con esto se busca prolongar la vida útil de estos materiales o su apropiado proceso de reciclaje, en beneficio del medio ambiente y de las personas con discapacidad que obtienen tratamientos médicos especializados en la Fundación Hermano Miguel gracias a este tipo de donación.
Con este aporte, se ha logrado ayudar con 10 sesiones de terapia infantil, ya sea física, ocupacional, de lenguaje, psicopedagógica o psicológica a los beneficiarios de la Fundación.
Como Institución de Educación Superior, la UISRAEL reitera el compromiso inherente de consolidar y poner en práctica proyectos que fomenten la educación ambiental entre nuestros profesores, personal administrativo, docentes y estudiantes; además de ser ejemplo en los métodos de desecho responsable de materiales.
No Comments