Haz Clic Aquí

09:41 24 junio in Noticias
Arte Web Club Robotic concurso

UISRAEL Destaca en el XVI Concurso de Robótica ESPE-L

La Universidad Israel (UISRAEL) tuvo una destacada participación en el XVI Concurso de Robótica ESPE-L, realizado en el campus General Guillermo Rodríguez Lara, en Latacunga. En el evento, que reunió a instituciones como UDLA, UTE, Universidad Indoamérica, ITS y UTC; la UISRAEL sobresalió en varias categorías.
En Minisumo Autónomo, el robot KACHETES 2.0, liderado por Paul Aldas, obtuvo el primer lugar. En Seguidor de Línea de Velocidad, el robot ZABEIRU, de Daniel Molina y Xavier Méndez, alcanzó el tercer lugar. Además, en Minisumo RC, el robot BENDER de Daniel Molina, se llevó el segundo lugar. UISRAEL también participó con dos equipos en Robotsoccer.
Esta destacada participación reafirma el compromiso de la UISRAEL con la innovación tecnológica y la excelencia académica. Felicitaciones a todos los participantes y ganadores, que este logro sea una motivación para seguir cosechando más éxitos en el futuro.

Noticias UISRAEL