fbpx

099 617 5008

logo uisrael

Blog

La UISRAEL firma convenio con la Fundación Hermano Miguel

12:59 29 junio in Noticias
0 Comments
0

La UISRAEL firma convenio con la Fundación Hermano Miguel

 

Luego de un trabajo en conjunto entre Autoridades de la Universidad Israel y la Fundación Hermano Miguel, ambas instituciones celebraron un convenio macro de colaboración interinstitucional en la búsqueda la realización de labores en conjunto, para el bienestar de personas con discapacidad.


La Fundación Hermano Miguel es una organización no gubernamental sin fines de lucro que brinda atención médica a la comunidad y rehabilitación integral a las personas con alguna deficiencia o discapacidad física o funcional, a través de la dotación de servicios médicos, terapéuticos y la implementación de ayudas técnicas conocidas como órtesis, prótesis y ayudas de movilidad. Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales comprometido para ofrecer productos de calidad y servicios eficientes.


El convenio contempla la cooperación entre ambas instituciones, enfocándose en aristas como las prácticas preprofesionales de nuestros estudiantes, Tesis de grado y la implementación en la UISRAEL del programa Yo Reciclo.

El Programa Yo Reciclo de la Fundación Hermano Miguel, es una iniciativa que busca concienciar a la población sobre medidas responsables de recolección y clasificación de residuos para su posterior reciclaje, pero con un enfoque que va más allá de hecho en sí de reciclar, todo el beneficio económico obtenido gracias a lo recolectado por las instituciones y entes públicos y privados aliados, mediante el programa, se destinan a ayudar a los niños, niñas y adolescentes que atiende la Fundación.

IMG 4319 Fundación

La Universidad Tecnológica Israel celebra este convenio, reafirmando su compromiso social para con la colectividad en la que se desempeña.

No Comments

Post a Comment