fbpx

Blog

UISRAEL conmemoró sus 23 años y eligió a su nueva soberana

21:57 15 noviembre in Eventos, Sin categoría
0
UISRAEL conmemoró sus 23 años y eligió a su nueva soberana

UISRAEL conmemoró sus 23 años y eligió a su nueva soberana

 

La Universidad Israel vivió una velada inolvidable al conmemorar su vigésimo tercer aniversario de creación y Elección de la Reina UISRAEL, teniendo como escenario al Salón Amazonas del Hotel JW Marriott, el pasado 11 de noviembre.

Fue una noche cargada de emociones y sentimientos compartidos entre estudiantes, docentes, personal administrativo que aman esta casa de estudios, e invitados especiales. En este sentido, la Rectora, Phd. Norma Molina dedicó a este aniversario las palabras del poeta griego Eliseo: no es por azar que nacemos en un sitio u otro, sino para dejar testimonio; la UISRAEL hace 23 años nació y está dejando un gran testimonio en su formación de profesionales para nuestro país y el mundo”.

Culminado el discurso de la Sra. Rectora, inició la cena y siguiendo con el evento, se dio inicio a la Ceremonia de Elección y Coronación de la Reina UISRAEL 2022-2023, con la conformación del jurado para calificar y elegir a la nueva soberana de entre nueve candidatas. La difícil tarea estuvo a cargo del Canciller Mg. Miguel Gaibor; la Vicecanciller Mg. Carolina Proaño, la Rectora Norma Molina, la Vicerrectora Académica Erika Escobar y como Invitado Especial el Canciller del Instituto Sudamericano de Cuenca el Mg. Carlos Pérez. 

Tras su desfile por la pasarela se nombró a Shirley Flores, de la carrera de Educación Básica, como Señorita Fotogenia y a Karen Sarmiento, de la carrera de Diseño Digital, como Señorita Amistad. 

Y los ánimos siguieron aumentando con el transcurso de la noche, en medio de fuertes aplausos, globos, flashes y ¡vivas!, por parte de los asistentes para apoyar a su candidata favorita. A las 21:00, el jurado calificador ya tenía en sus manos los nombres de las tres finalistas.

Y llegó el momento más esperado de la noche con el anuncio de la Señorita UISRAEL 2022 – 2023, título que recayó en Shirley Florez, quien actualmente cursa la Carrera de Educación Básica.

La flamante soberana recibió la corona de la reina saliente, Mishell Jácome, mientras que el Canciller Mg. Miguel Gaibor ciñó la banda y le deseó muchos éxitos en el presente año. Los títulos de Señorita Simpatía y Señorita Confraternidad se llevaron María Belén Peréz y Corayma Silva, respectivamente. 

Una vez que concluyó la Elección de la Reina, se dio paso a las palabras del Canciller de la UISRAEL el Mg. Miguel Gaibor, manifestó que “los caminos del Estudio, de la Academia, siempre están revertidos de obstáculos, en verdad el transitar no se lo hace solo, se lo hace con un equipo de trabajo, con la confianza de cada uno de ustedes como miembros de esta comunidad, de la cual es el estudiante es el centro, el profesor por saber compartir sus conocimientos, los directivos por saber guiar de una manera acertada, las autoridades simplemente somos un paso para el servicio a los demás. Un sueño hecho realidad, donde queremos que esta realidad pase y trascienda para que cumpla los sueños de los demás, los sueños que necesitamos, que ustedes los culminen, que cada estudiante cuando llegue cumpla su meta y se lleve su título y cumpla una misión a la sociedad, sus servicios a la patria y sus conocimientos hacia el prójimo.”   . 

Las fotos del aniversario se pueden revisar en el siguiente link: Conmemoración 23 Años UISRAEL

Noticias UISRAEL