Haz Clic Aquí

logo uisrael

La Universidad Israel Celebra el Día del Trabajador.

17:26 06 mayo in Noticias
Arte Web Club Robotica trabajador

La Universidad Israel Celebra el Día del Trabajador

El pasado 2 de mayo, la comunidad universitaria de la UISRAEL se unió en una celebración con motivo del Día del Trabajo. Esta jornada especial contó con una serie de actividades lúdicas y participativas que trascendieron las fronteras de los departamentos y áreas, fortaleciendo así los lazos entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

Estos momentos de esparcimiento brindan la oportunidad de descubrir las habilidades y talentos latentes entre nuestros colegas, promoviendo un ambiente de mutuo respeto y reconocimiento.

La importancia de estos encuentros refuerza valores fundamentales en la cultura institucional, como la cooperación, el trabajo en equipo y la solidaridad. Estos pilares son esenciales para el continuo progreso y éxito de nuestra querida universidad, asegurando que nuestra comunidad permanezca unida y enfocada en alcanzar metas comunes en el ámbito académico y más allá.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a las autoridades de la UISRAEL por su apoyo inquebrantable y su compromiso con el bienestar y la cohesión de nuestra comunidad.

Noticias UISRAEL