Curso Universitario de Ventas y Marketing Digital

Febrero 2024 - Online con Clases en Vivo

Celular

En este curso crearás tus propias campañas digitales en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, TikTok y Google Ads, para promocionar tus productos y/o servicios a un público ideal.

  • Horario de clases: De lunes a miércoles de 7:30pm a 9:30pm mediante Zoom.
  • Duración: 40 horas, de las cuales 24 horas son clases en vivo mediante zoom y 16 horas de autoaprendizaje (videos, artículos, tareas.)
  • Valor: USD 147 para el público en general pero tienes el 15% de descuento hasta el 2 de febrero, pagarías USD 124,95
  • Inicio de clases: 5 de febrero

Solicita información detallada del curso y obtén un 15% de descuento

Contenidos del curso

1. Campañas en Facebook e Instagram Ads:

  • Configuración y/o creación de una Fanpage y la cuenta empresarial de Instagram.
  • Administrador de anuncios en Facebook.
  • Tipos de campañas Pagadas en Facebook; ventajas y desventajas de cada una de ellas. 
  • Segmentación del público objetivo correcto para tener altos resultados: País, Ciudad, Edad, Sexo e Intereses.
  • Creación de anuncios de alto impacto para promocionar los productos y servicios de tu negocio.
  • Creación 100% práctica y real de Campañas en el Administrador de Anuncios de Facebook con los objetivos de Interacción, Clientes potenciales y Tráfico al WhatsApp, Messenger y Sitio Web.

2. Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital:  

  • Introducción a ChatGPT y su aplicación en el marketing digital.
  • Principales Prompt para obtener información útil de nuestro negocio.
  • Cómo utilizar ChatGPT para campañas en Facebook Ads y Google Ads.

3. WhatsApp Marketing:  

  • Configuración de WhatsApp Business.
  • Perfil de la empresa y sincronización con Facebook e Instagram.
  • Uso del catálogo para ventas.
  • Mensajes de bienvenida, mensajes de ausencia y respuestas rápidas.
  • Manejo de etiquetas, listas de difusión y grupos para ventas.
Facebook
logo whatsapp business
Instagram

4. TikTok Ads:  

  • Cómo usar TikTok
  • Creación de un perfil optimizado
  • Grabar, Editar y Publicar videos
  • Estrategias de viralización y creación de contenidos.
  • Creación del Administrador de Anuncios de TikTok Ads
  • Creación de campañas de interacción y tráfico a la web en TikTok Ads.

5. Google Ads:  

  • Campañas pagadas en Google.
  • Tipos de objetivos y campañas en Google Ads.
  • Creación de Campaña en Red de Búsqueda.
  • Selección de público objetivo y palabras claves.
  • Creación de anuncios de Google.
  • Tipos de concordancia.
  • Optimizar las campañas con el ingreso de las palabras claves negativas.
  • Mejorar el anuncio con las Extensiones de anuncios: Llamadas, Enlaces del Sitio, Extractos del Sitio, Ubicación.
  • Creación de la cuenta de Google Business.
Google Ads

¿Qué opinan los participantes de los cursos impartidos?

⭐⭐⭐⭐⭐

Deyen: "Excelente curso!!! Recomendado 100%, no necesariamente un experto en marketing. Muy claro, las clases son por zoom lo que permite interactuar fácilmente, da ejemplos con los mismos negocios de los participantes, que permite tener una visión bastante amplia. Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento."

⭐⭐⭐⭐⭐

Mauricio: "Cubiertas mis expectativas! El gran manejo en la metodología y conocimiento en los temas han hecho de este curso un gran apoyo a mi profesión. Muchas gracias Cesar por la comunicación y profesionalismo con el que dictas tus clases!"

⭐⭐⭐⭐⭐

Erik: "Un Curso muy recomendado para los emprendedores que necesitan saber un poco mas sobre aplicativos para el uso en redes sociales y analizar resultados para apoyo de sus negocios"

⭐⭐⭐⭐⭐

María Gabriela: "Me pareció muy práctico y César nos hizo entender de manera muy fácil. Estoy segura que lo aprendido lo pondré en práctica para mi negocio. Muy satisfecha y agradecida por el aprendizaje recibido"

Más testimonios y reseñas 100% reales

Canal de Youtube

Precio y descuentos

  • USD 147, incluye IVA.
  • 15% de descuento hasta el 2 de febrero, pagarías USD 124,95.
  • Incluye: Acceso a la plataforma Moodle, videos, materiales y certificado de participación del curso, soporte exclusivo por medio de WhatsApp para responder preguntas durante y después del curso.
  • Si el curso no cumple tus expectativas, se te reembolsará el dinero.

Cómo me inscribo?

  • Debes realizar el pago mediante una transferencia o depósito bancario a la Cuenta Ahorros No. 4025914800 del Banco Pichincha, a nombre de CESAR VINUEZA, Ruc:1103416754.
  • Pagos con tarjetas de crédito o débito se realizan mediante PayPal o PayPhone. Previamente se envía una orden de pago a su correo o celular.
  • Envía el comprobante de pago con tus datos personales al correo [email protected] o al WhatsApp 0983357080 y tu cupo quedará reservado y confirmado en este punto.
  • La factura es electrónica se emitirá con los datos que nos envíes en el correo.

Preguntas frecuentes

  • Cuál es el valor del curso? USD 147 incluido el IVA. 15% de descuento hasta el 2 de febrero, pagarías USD 124,95.
  • Cuánto tiempo dura el curso? 40 horas, de las cuales 24 horas son de clases en vivo mediante zoom y 16 horas de autoaprendizaje (videos, artículos, tareas).
  • Cuál es el horario de clases? De lunes a miércoles de 19:30 a 21:30 mediante la plataforma Zoom. Iniciamos de clases 5 de febrero y finalizamos el 28 de febrero.
  • Se entrega certificado? Si, al finalizar el curso la Universidad Israel entrega un certificado por las 40 horas.
  • Se emite factura? Si, la factura se emite con los datos que ingresas en la inscripción.
  • Requisitos adicionales: Para que el curso sea provechoso y se puedan ver los resultados es necesario contar con una tarjeta de crédito o de débito ya que el participante invertirá desde USD 5 en las campañas de Facebook, Instagram y Google y verá los resultados.
  • Dudas adicionales te puedes contactar al 0983357080 (WhatsApp https://bit.ly/ui-mkt-online-wa).

Perfil de Instructor: Mg. César Vinueza

Foto Portada
  • Experto en Publicidad Digital: Facebook e Instagram Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads y Google Ads.
  • Conocimientos Avanzados de SEO, SEM, Analítica de Datos, WordPress, WooComerce, Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, Email Marketing, Automatizaciones, Embudos de Ventas, entre otras herramientas y estrategias del mundo del Marketing Digital.
  • Capacitador de curso enfocados al Marketing Digital, llegando a capacitar más de 4.000 personas desde el 2016, dictando cursos y asesorías en varias ciudades del Ecuador: Quito, Ibarra, Tulcán, Ambato, Loja, Latacunga. Desde el 2020 dicta cursos bajo la modalidad online.
  • Asesor de Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas en temas relacionados al Marketing Digital.
  • Gerente Propietario de una Empresa de Servicios de Limpieza basada en economías colaborativas.
  • Gerente Propietario de un Centro de Capacitación donde se ofertan cursos de capacitación profesional.
  • Gerente Propietario de una Empresa de Servicios de Limpieza que llegó a contar con más de 80 empleados en nómina y una facturación anual de USD 500.000 gracias a las Campañas Digitales implementadas desde la creación de la empresa.
  • A lo largo de mi vida profesional, he ocupado varios cargos Directivos, Gerenciales y Jefaturas en distintas empresas del país, principalmente en el sector Financiero y Educativo.
  • Docente Universitario en la Carrera de Ciencias Administrativas en la Universidad Israel.
  • Títulos Académicos: Master en Neuromarketing, Master en Planificación y Gestión Empresarial, Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Contabilidad y Auditoría.

Más de 4.000 Emprendedores y Profesionales Capacitados

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