Haz Clic Aquí

12:12 12 marzo in Noticias
Revista UMORES 2024

Revista U-MORES publica su primer número del 2024

Este domingo 10 de marzo de acuerdo a su periodicidad la Universidad Tecnológica Israel, en calidad de entidad editora publicó un nuevo número de la Revista U-Mores.

Este número marca un hito importante para nuestra editorial puesto que, al ser el 7mo fascículo, la revista cuenta con la trayectoria suficiente para calificarse en varias indexadoras y esa es una buena noticia para todos nuestros autores, lectores y para quienes hacemos posible la publicación de Revista U-MORES.

Por tanto, nos complace compartir con toda la comunidad académica y científica los cinco más recientes artículos publicados los cuales han sido evaluados mediante el sistema estandarizado internacionalmente de evaluación por pares con «doble ciego» lo que garantiza el anonimato de los manuscritos y de los revisores.

En la Revista U-MORES, cuyo eje temático es la Neurociencia, se han publicado cincoartículos de interés. En esta edición podrán consultar:

1. La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa.
2. Herramientas virtuales de percepción visual para el progreso de la lectoescritura del subnivel elemental.
3. Factores de riesgo psicosocial, estrés postraumático y personalidad resistente en docentes de instituciones educativas del distrito 10D03.
4. La herramienta “Leo con Grin” como metodología para mejorar el proceso de lectoescritura en la básica elemental.
5. Lector inmersivo para desarrollar la lectoescritura post pandemia en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica.

Invitamos a docentes e investigadores a ser parte de la construcción del conocimiento científico de calidad ingresando sus propuestas científicas en nuestra revista.

Editorial UISRAEL

Noticias UISRAEL