Haz Clic Aquí

logo uisrael

Blog

Revista Odigos y Eruditus son indexadas en DOAJ

15:02 07 febrero in Noticias
0
Revista Odigos y Eruditus son indexadas en DOAJ

Revista Odigos y Eruditus son indexadas en DOAJ

 

La Universidad Tecnológica Israel se complace en compartir con toda la comunidad académica e investigativa que las Revista Odigos y Revista Eruditus han sido indexadas este martes 31 de enero en el Directory of Open Access Journals (DOAJ).

“Seleccionar, mantener y desarrollar una fuente de información confiable sobre las revistas académicas de acceso abierto en la web (…) que sirva a la ciencia, educación superior, industria, innovación, las sociedades y las personas”, se declara como parte de la misión de DOAJ en su sitio oficial. 

Para el Mg. Renato Toasa, Editor de la Revista Odigos “gracias a un arduo trabajo” se han logrado las indexaciones alcanzadas en la Revista, al tiempo que comenta que hoy inicia nueva etapa editorial, “enfocados en conseguir la indexación en SciELO y posteriormente Scopus”. 

La Revista Odigos es una publicación científica cuatrimestral (febrero, junio y octubre) vinculada a las Ciencias de la Ingeniería, Exactas y Naturales (ciencia y tecnología, computación, física, matemática, telecomunicaciones, electrónica). 

Revista Odigos y Eruditus son indexadas en DOAJ

Por su parte el Mg. William Ortega, editor de la revista Eruditus, asegura que esta indexación “permitirá incrementar la visibilidad de la revista y mejorará el factor de impacto de la producción científica de los autores. Esto garantiza la calidad de nuestros procesos de revisión”. 

La Revista Eruditus se publica tres veces al año, en los meses de febrero, junio y octubre. Esta es especializada en Ciencias Administrativas, Económicas y disciplinas afines, con énfasis en la Administración Empresarial y Pública, la Gestión Contable y Financiera y el Turismo Sostenible. 

Revista Odigos y Eruditus son indexadas en DOAJ

Nuestra casa de estudios se enaltece con cada uno de los logros alcanzados en cada ámbito que hace parte de la ciencia e investigación. 

Actualmente la Editorial UISRAEL pone a disposición de toda la comunidad cuatro revistas de Acceso Abierto (Open Access):

Invitamos a ingresar sus propuestas investigativas en cada una de ellas, tomando en cuenta que, al ser de acceso abierto, no se cobra ninguna tasa por presentación ni por procesamiento de artículos (Article Processing Charge – APC), ni para autores ni para lectores.

Noticias UISRAEL