Haz Clic Aquí

17:10 06 junio in Noticias
RENDICION DE CUENTAS rendicion

Rendición de Cuentas 2023 en la Universidad Israel

Hoy 6 de junio, en el auditorio de la Universidad Israel, se llevó a cabo la esperada rendición de cuentas del año 2023. Este importante evento contó con la presencia de invitados especiales de diversas entidades educativas, así como con la participación de todo el cuerpo docente y administrativo de nuestra institución.

La rectora, PhD. Norma Molina presentó el informe, detallando los logros y avances más significativos del año. En su presentación, destacó el compromiso continuo de la Universidad Israel con la excelencia académica, la innovación tecnológica y el bienestar de su comunidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las estrategias implementadas y los resultados obtenidos en diversas áreas, incluyendo proyectos de investigación, programas académicos, mejoras en infraestructura y alianzas estratégicas con otras instituciones y el lanzamiento de la nueva carrera de medicina.

Agradecemos la asistencia de nuestros distinguidos invitados y la activa participación de nuestros docentes y administrativos, quienes con su dedicación y esfuerzo, contribuyen día a día al desarrollo y fortalecimiento de nuestra universidad. La rendición de cuentas no solo refleja nuestra transparencia y responsabilidad, sino también nuestro firme compromiso con la mejora continua y la construcción de un futuro brillante para todos.

Noticias UISRAEL