Haz Clic Aquí

17:13 17 junio in Noticias
Arte Web 1 publicacion

Publicación de nuevo número de la Revista ODIGOS y ERUDITUS

La Universidad Israel se enorgullece en anunciar la publicación de los nuevos números de la Revista ODIGOS y la Revista ERUDITUS. Estas publicaciones académicas continúan siendo un espacio destacado para la divulgación de investigaciones científicas y contribuciones académicas de alta calidad.

En esta nueva edición de la Revista ODIGOS, se abordan temas innovadores y relevantes en diversas disciplinas, mostrando el compromiso de la universidad con la investigación de vanguardia. Los artículos presentados reflejan la diversidad y profundidad del pensamiento académico actual.

Por otro lado, la Revista ERUDITUS ofrece un compendio de estudios y análisis que destacan la excelencia académica de nuestro cuerpo docente. Invitamos a la comunidad académica y al público en general a explorar estos nuevos números y descubrir las valiosas contribuciones que enriquecen nuestro conocimiento y comprensión en múltiples campos del saber.

Noticias UISRAEL