fbpx

Blog

UISRAEL capacita a su personal en protocolo y atención al cliente

20:44 25 octubre in Noticias, Sin categoría
0
UISRAEL capacita a su personal en protocolo y atención al cliente

UISRAEL capacita a su personal en protocolo y atención al cliente

 

Este martes 25 de octubre de 2022, en el Cine Foro del Campus Matriz de la Universidad Israel, el Mg. Paolo Muñoz, docente de la UISRAEL dictó el Taller de Protocolo y Atención al cliente, donde participó el personal administrativo de nuestra casa de estudios. 

En este taller se revisaron puntos clave acerca del servicio y atención tanto a cliente interno como externo. Dentro de este tema se habló de la omnicanalidad e inteligencia artificial que en la actualidad se han vuelto herramientas necesarias para lograr que la experiencia virtual con el cliente sea rápida y eficiente.

Entre varios temas tratados se hizo hincapié en “el buen servicio y atención al cliente” recalcando los siguientes puntos: 

      • Interactuar con los clientes pensando en crear una buena relación.
      • Pronosticar y anticipar las necesidades de los clientes para sorprender positivamente con la mejor solución.
      • Simplificar y hacer más accesibles los canales de contacto, aumentando la confianza y la lealtad de los consumidores.
      • Conocer mejor al público objetivo de tu negocio y comprender su comportamiento para desarrollar la mejor estrategia de acuerdo al recorrido del cliente.
      • Personalizar la relación y el enfoque adaptándose a cada cliente y situación. 
      • Crear una ventaja competitiva y diferenciarse de la competencia.

 

Adicional a estas temáticas se realizaron dinámicas didácticas en las cuales el personal interactuó guiado por el moderador, simulando situaciones y acciones para brindar servicio al cliente de calidad, resaltando aquellos pasos que son necesarios para lograr que el cliente tenga una excelente experiencia. 

La UISRAEL mantiene su compromiso de mejora continua tanto en procesos con clientes internos como externos para en brindar una atención de calidad a cada uno de sus estudiantes, futuros profesionales, compañeros docentes y administrativos, es por eso que incentiva a todo su personal a participar de este tipo de talleres que se dictan en función del desarrollo profesional de las habilidades blandas. 

Noticias UISRAEL