fbpx

099 617 5008

logo uisrael

Blog

Sin título proyectos

Extensión del período de postulación de proyectos: Investigación e Innovación 2018-2019

08:15 08 noviembre in Noticias
0 Comments
0

Extensión del período de postulación de proyectos: Investigación e Innovación 2018-2019

La Unidad de Investigación informa la extensión del período para la postulación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación hasta el día viernes 30 de noviembre de 2018.

Desde el día 25 de septiembre de 2018 ha quedado abierta la convocatoria para recibir propuestas de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, correspondiente al período 2018-2019. Las propuestas deberán ser ingresadas en el Sistema Integrado de Gestión Estratégica (SIGE) en el apartado de investigación siguiendo las instrucciones correspondientes. La convocatoria estará abierta 45 días a partir de la publicación de la misma. Cerrado el proceso de recepción de proyectos, las distintas comisiones encargadas de la revisión y comprobación de las propuestas dispondrán de un lapso de 45 días calendario para emitir el respectivo dictamen a través de la UISRAEL.

Los profesores que requieran orientación sobre el tema pueden acercarse a la Unidad de Investigación o llamar a la extensión 113 para solicitar información.

No Comments

Post a Comment