Participación en evento Nacional y otros eventos internacionales por parte del Mg. Luis Fernando Aguas.

Participación en evento Nacional y otros eventos internacionales por parte del Mg. Luis Fernando Aguas.
Mg. Luis Fernando Aguas, docente de la Universidad Israel, participó en varios eventos en diciembre del año pasado.
El 9 de diciembre tuvo su participación en la IV Jornadas Internacionales Alfaro de la ULEAM con su investigación: “La tecnología como agente potenciador del emprendimiento en tiempos de covid.”, luego de ello el 12 del mismo mes, realizó una ponencia en la Cumbre Virtual de Comunidades Microsoft a nível Ecuador, donde presentó el tema: “Los Videojuegos, una forma divertida de programar”, en ella, enfocó su presentación en algunos videojuegos realizados por el docente, entre los cuales están: Machay, Copa Ecuatoriana y Torneo Universidades Colegios.
También mencionó qué videojuegos se diferencian de otras formas de entretenimiento, como ser las películas, en que deben ser interactivos; en otras palabras, nos indica que los usuarios deben involucrarse activamente con el contenido.
Finalmente, su última ponencia fue el 16 de diciembre en Comunidad Xamarin Latinoamérica, acerca de los videojuegos, en la cuál se centró en dar a conocer opciones de desarrollo y creación de los mismos
La Universidad Israel felicita y se enorgullece de su planta docente, que cada día, permanece en constante actualización y participación en eventos como los antes mencionados.
Pueden visualizar las participaciones en los siguientes enlaces:
Noticias UISRAEL

Socialización del Informe de Rendición de Cuentas de la Universidad Israel 2022
