Haz Clic Aquí

logo uisrael

Blog

Paccari brinda una experiencia de 5 sentidos en la UISRAEL

16:58 08 junio in Noticias
0
Paccari brinda una experiencia de 5 sentidos en la UISRAEL

Paccari brinda una experiencia de 5 sentidos

 

El martes 6 de junio, el auditorio Albert Einstein abrió sus puertas para recibir con brazos abiertos a la reconocida empresa ecuatoriana de chocolate Paccari, misma que cuenta con más de 207 premios a nivel nacional e internacional. El evento consistió en una exposición acerca de los procesos que maneja la marca para obtener una identidad única en cada barra de chocolate y una cata para explorar algunos de sus sabores más distinguidos; y al cual se dieron cita más de 470 personas.

La empresa nació en el 2002, cuando Santiago Peralta y Carla Barbotó empezaron a transitar por un camino histórico, fundando una empresa chocolatera única, que en tan solo 6 años estaría exportando sus barras al extranjero. Un elemento distintivo de Paccari es la meticulosa selección manual de cada pepa de cacao por parte de su equipo, lo cual asegura la calidad de sus productos. Otro de los atributos de la marca, es que brinda un precio justo al agricultor cacaotero, garantizando la sostenibilidad de este sector. Actualmente, la reconocida marca cuenta con 35 sabores innovadores, misma que continúa sorprendiendo a sus clientes.

Carla Barbotó fue la encargada de compartir el emocionante caso de éxito de esta reconocida empresa ecuatoriana. Posterior a esto, se procedió con la cata que contó con una audiencia numerosa. Se entregaron 470 kits para la cata durante el evento; en cada kit, cada participante pudo degustar los siguientes sabores: 

  • Sal de Cuzco y Nibs
  • Esencia de limoncillo
  • Guayusa
  • Barra de chocolate 60% de cacao puro 
  • Barra de chocolate 70% de cacao puro 
  • Maracuyá.
  • Avellana

Este evento estuvo enmarcado en el III Congreso Internacional de Gestión y Sostenibilidad Empresarial (CIGESE 2023). Donde empresas como Paccari, cuentan sus historias de éxito y nos dejan valiosas enseñanzas sobre la importancia de contar con buenas prácticas para alcanzar los objetivos empresariales. Cualidades como cuidar la cadena de valor del producto, fomentar la sostenibilidad empresarial, son pilares claves en toda institución que se proyecta a ser competitiva a nivel internacional.

Desde la comunidad UISRAEL, auguramos más éxitos a la empresa que es un referente nacional e internacional, como lo es PACCARI.

 

Noticias UISRAEL