fbpx

Blog

La UISRAEL participa en el acto de bienvenida de las nuevas autoridades del CES y CACES

15:16 02 junio in Eventos
0
autoridades del CES y CACES

La UISRAEL participa en el acto de bienvenida de las nuevas autoridades del CES y CACES

 

El día de hoy jueves 02 de junio la Asociación Nacional de Institutos superiores Técnicos y Tecnológicos particulares del Ecuador – AITPEC y la Red Nacional de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnologías – RIT2, se realizó el acto protocolario de bienvenida de las nuevas autoridades del CES – Consejo de Educación Superior y del Consejo de Aseguramiento y Calidad de la Educación Superior CACES, evento en el que participaron como representantes de nuestra Alma Máter la Ph.D. Norma Molina Prendes – Rectora y el Mg. Paúl Baldeón – Director de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad. 

En este importante evento, se escucharon las palabras de bienvenida por parte del  Dr. Ángel Ernesto Huerta Vélez, Rector del Instituto Tecnológico Universitario y Presidente de la Red Nacional de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnologías (RIT 2), así como también el Dr. Aldo Maino, Presidente de la AITPEC dio un fraterno saludo a las nuevas autoridades del CES y CACES. 

La Subsecretaria General de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, Mg. Andrea Montalvo brindó un discurso que trató sobre la importancia de la educación técnica y tecnológica en la política pública de la Educación Superior en el Ecuador.

A continuación, tuvo lugar la intervención de la Dra, Wendy Anzulez, Presidente del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior quien expuso sobre “El Aseguramiento de la Calidad en los Institutos Técnicos y Tecnológicos del País.

La entrega de Reconocimientos fue realizada por parte de la Dra. Carmita Suarez,  Vicerrectora del Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui.

Finalmente extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al PhD. Wladimir Paredes Consejero Académico del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior quien brindó las palabras para la clausura del evento.

Este tipo de actos a los cuales las autoridades de la UISRAEL son cordialmente invitados, ayudan a la comunidad educativa a afianzar sus lazos interinstitucionales y el compromiso con una educación de calidad. Agradecemos al Instituto Tecnológico Universitario Rumiñahui por su invitación a este importante acontecimiento.

Noticias UISRAEL