fbpx

Blog

Mg. Luis Fernando Aguas participó en Evento Tecnológico en la Universidad Técnica de Manabí

13:53 17 mayo in Noticias
1
Noticia 17 05 tw Luis Aguas

El Mg. Luis Fernando Aguas, docente de la UISRAEL, participó en el Evento Tecnológico en la Universidad Técnica de Manabí como ponente magistral con el tema: “Azure Gaming y la migración de los videojuegos”

En esta charla se explicó acerca de Azure Gaming, el cual maneja el tráfico pesado de juegos sin dudar con la alta escalabilidad y baja latencia. Además, se crean juegos sin tener que crear una tienda o caché por separado.

Azure es compatible con los principales proveedores de marcos de PaaS de terceros y con herramientas y servicios de código abierto. El almacenamiento de blobs de Azure para los datos del juego, incluidos todos los tipos de archivos y datos no estructurados como imágenes, audio, video y más.

El desarrollo de juegos con Visual Studio, escribiendo y depurado  sus juegos con Visual Studio y el motor de juego que prefiera. Visual Studio se integra completamente con los motores Unity 3D, Unreal Engine y Cocos.

De igual manera, pueden mejorar la productividad aprovechando las potentes herramientas de edición de Visual Studio. Utilizando el depurador de Visual Studio de clase mundial para detectar problemas rápidamente y pueden conectarse a los servicios de Azure desde Visual Studio.

Pueden revisar la ponencia completa en el siguiente enlace: 

Noticias UISRAEL