fbpx

Blog

Posesión y Nombramiento de Máximas Autoridades UISRAEL 2022 – 2027

19:08 31 octubre in Noticias
1
Posesión y Nombramiento de Máximas Autoridades UISRAEL 2022 - 2027

Posesión y Nombramiento de Máximas Autoridades UISRAEL 2022 – 2027

El día de hoy 31 de octubre se llevó a cabo la Posesión y Nombramiento de Máximas Autoridades de la Universidad Tecnológica Israel para el período 2022 – 2027, de acuerdo a los establecido en la Ley Orgánica de Educación Superior y su Estatuto Interno.

El acto inició con palabras del canciller de nuestra Casa de Estudios, el Mg. Miguel Gaibor quien enfatizó la dedicación de todas las instancias de los estamentos universitarios y el trabajo en equipo que se ha venido realizando; así como también la importancia que tienen las máximas autoridades en el cumplimiento de los objetivos establecidos dentro de sus mandatos. Al finalizar su discurso hizo toma del juramento a la Ph.D Norma Molina, quien ocupará por segundo periodo consecutivo el cargo de Rectora de la Universidad Tecnológica Israel hasta el año 2027.  

Continuando con el evento, la Mg. Carolina Proaño, vicecanciller de nuestra Alma Máter, hizo la toma de juramento a la Ph.D. Erika Escobar nombrándola como Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica Israel. 

Acto seguido, la Ph.D Norma Molina en su discurso agradeció a la universidad por la confianza brindada para asumir un nuevo mandato. “Me siento muy honrada por esta distinción que asumo con mucha humildad, recibo con mucha alegría este nombramiento por segunda ocasión y al mismo tiempo con plena conciencia del desafío inmenso que implica asumir estas funciones; funciones que por supuesto no podré desempeñar sin la colaboración de todos, dispuestos como yo a enfrentar, superar y aprovechar para nuestro fortalecimiento los obstáculos que seguramente aparecerán”. 

Este magno evento finalizó con palabras de la Ph.D. Erika Escobar, quien en su discurso puntualizó que la capacitación, el esfuerzo y el profesionalismo son necesarias para realizar el trabajo de calidad que siempre ha caracterizado a nuestra universidad y que nos ha permitido completar con éxito las metas establecidas. “Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea lo excelente”. 

Felicitamos a nuestras máximas autoridades y auguramos éxitos en sus cargos, tenemos la confianza y seguridad de que dejarán el nombre de nuestra casa de estudios en alto con el cumplimiento de sus funciones. 

Noticias UISRAEL