Marketing Digital
Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores
PRESENTACIÓN:
Marketing Digital: En la actualidad el Marketing Digital es una de las herramientas más poderosas que nos permite – entre otras cosas – incrementar las ventas en un negocio, posicionar una marca o producto y llegar de una manera más fácil a nuestro público objetivo.
Sin embargo, en el Internet existe demasiada información y herramientas asociadas al tema, por lo este taller se enfocará en 5 herramientas puntuales para que el participante HAGA SUS PROPIAS CAMPAÑAS e incremente las ventas de su negocio.
OBJETIVOS:
- Preparar al participante para que aprenda a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales.
- Realizar campañas pagadas en Google y Facebook.
- Analizar las principales técnicas para un posicionamiento orgánico/natural.
- Al finalizar el taller el participante obtenga potenciales clientes y nuevas opciones de negocios.
PRE-REQUISITOS:
- Conocimientos generales en Navegadores en Internet, Google, Facebook, entre otras.
- Tener un negocio en marcha con página web y una fanpage activas.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:
- Empresarios que deseen realizar ventas inmediatas utilizando Google y Redes Sociales.
- Dueños de Empresas, Profesionales, Emprendedores.
- Estudiantes o público en general que deseen aprender sobre las técnicas de Marketing Digital.
DURACIÓN:
- 24 horas presenciales divididas en tres días: 6, 7 y 8 de febrero de 8:00 a 17:00
CONTENIDOS:
- Primer día – Posicionamiento Orgánico y Facebook Ads:
- Administrador de anuncios en Facebook.
- Campañas pagadas en Facebook con la opción de clientes potenciales.
- Campañas pagadas en Facebook con la promoción de las publicaciones.
- Posicionamiento natural/orgánico (SEO).
- Compra eficiente de Dominios y hosting.
- Segundo día – Google Adwords:
- Revisión y análisis de los resultados obtenidos de las campañas de Facebook.
- Crear una página web vendedora en Instapage.
- Campañas pagadas en Google.
- Red de Búsqueda y Red de Display.
- Creación de Campaña en Red de Búsqueda.
- Selección de público Objetivo y palabras claves.
- Bloqueo de visitas que no sirven mediante palabras negativas.
- Tercer día – Remarketing:
- Revisión y análisis de los resultados obtenidos de las campañas de Google y Facebook.
- Remarketing en Base a Correos Electrónicos, números de teléfonos y Cookies
- Herramientas para celulares.
VALOR:
- USD 220 para el público en general.
- 15% de descuento pronto pago hasta el 15 de enero.
- 15% de descuento pronto pago hasta el 31 de enero.
- 30% de descuento adicional para estudiantes y ex estudiantes de la Universidad Israel
- Pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.
- Incluye: Uso de las aulas, laboratorios, parqueadero, materiales y certificado de aprobación.
MAYOR INFORMACION:
- Contacto: César Vinueza
- Correo: [email protected]
- Celular: 0983357080 (WhatsApp)