Haz Clic Aquí

Docencia 100% virtual

Clases en vivo

Certificaciones adicionales

Una vez graduado en la Maestría en Inteligencia de Negocios serás capaz de:

• Aplicar diferentes herramientas y modelos estadísticos para profundizar el análisis de datos empresariales y extraer conclusiones relevantes de ellos para la toma de decisiones.
    • Integrar conocimientos teóricos sobre la innovación, competitividad empresarial y analítica de datos para la definición de ventajas competitivas.
    • Estudiar e interpretar el entorno empresarial mediante la inteligencia de negocios y tecnologías de Big Data, para pronosticar la evolución de la industria y de las organizaciones.
    • Manejar la tecnología y la información empresaria con ética, integridad, rigor académico y profesionalismo, garantizando la confidencialidad de los datos.

Título que otorga

Magíster en Inteligencia de Negocios

RPC-SO-17-No.282-2023

1 año (incluida la titulación)

Una vez graduado en la Maestría en Inteligencia de Negocios serás capaz de:

Título que otorga

Magíster en Inteligencia de Negocios

RPC-SO-17-No.282-2023

1 año (incluida la titulación)

Descarga la malla curricular

Descarga el brochure de la maestría

02 255 5741, ext. 101 - 102

Proceso de Admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

proceso de admision maestrias

Proceso de Admisión

proceso de admision maestrias

Controla y maneja a la perfección los impuestos de tu empresa

Certificaciones adicionales

Cursa tu maestría con nosotros y obtén las siguientes certificaciones:

Certificaciones adicionales

Cursa tu maestría con nosotros y obtén las siguientes certificaciones:

Plan de Estudios

El Máster en Interligencia de Negocios te permite estudiar e interpretar el entorno empresarial mediante la inteligencia de negocios y tecnologías de Big Data, para pronosticar la evolución de la industria y de las organizaciones. Utilizar los métodos y técnicas de la gestión organizacional para planificar e implementar decisiones organizacionales. Nuestro programa se estructura en 2 semestres y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizarán dos certificaciones adicionales a la maestría.

1º Semestre

• Inteligencia de Negocios
    • Gestión Empresarial Basada en Datos
    • Competencias Digitales I
    • Análisis de Datos y Toma de Decisiones
    • Metodología de la Investigación: Diseño de Proyectos

2º Semestre

• Modelos Predictivos para Gestión
    • Visualización de Datos Empresariales
    • Competencias Digitales II
    • Big Data Aplicada a las Organizaciones
    • Trabajo de Titulación

Controla y maneja a la perfección los impuestos de tu empresa

¡Financia tu futuro!

• Paga a cuotas sin intereses directamente con la UISRAEL.
  • Tarjetas de crédito: Difiere hasta 24 meses sin intereses.

Requisitos de Inscripción