Haz Clic Aquí

logo uisrael

La UISRAEL y Red Educativa Diocesana Firman Convenio para Fortalecer la Educación en Ibarra

08:41 26 marzo in Noticias
PORTADA CONVENIO DIOCESANA

El día jueves 21 de marzo en la ciudad de Ibarra, se llevó a cabo un evento histórico para la educación local con la firma del convenio interinstitucional entre la Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) y la Red Educativa Diocesana. Esta alianza estratégica representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del sistema educativo.

El convenio fue firmado en el Hotel Ajaví, en presencia de destacadas autoridades académicas y eclesiásticas. La Magister Antonieta Pinto, Coordinadora de Desarrollo Educativo y Talento Humano, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de esta colaboración para el futuro de la educación en Ibarra.

Durante el evento, se realizaron presentaciones institucionales a través de videos que resaltaron los valores y la misión de ambas instituciones educativas. Los discursos de las autoridades, incluyendo al Mons. Segundo René Coba Galarza, Obispo de la Diócesis de Ibarra, y la Ph.D. Norma Molina Prendes, Rectora de la UISRAEL, subrayaron el compromiso conjunto de proporcionar una educación de calidad y promover oportunidades para todos los estudiantes.

La firma oficial del convenio estuvo a cargo de la Dra. Norma Molina Prendes, el Mons. Segundo René Coba Galarza y el Rvdo. P. Danny Játiva. Este momento simbólico marcó el inicio de una colaboración estrecha que se espera beneficie a estudiantes, profesores y la comunidad Diocesana en general.

Los mensajes de compromiso pronunciados por el Rvdo. P. Danny Játiva, Gerente de la Red, y el MSc. Lenin Tingo, Coordinador Pedagógico de la RED, enfatizaron el compromiso de ambas instituciones con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.

El convenio firmado entre la UISRAEL y la Red Educativa Diocesana representa un compromiso firme hacia la mejora continua de la educación en la región, así como el fortalecimiento de los lazos entre instituciones académicas y religiosas para el beneficio de toda la comunidad.

Noticias UISRAEL