Haz Clic Aquí

15:04 13 mayo in Noticias
Arte Web CIIT congreso,internacional

IV Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, UISRAEL 2024

La UISRAEL celebró el progreso tecnológico con entusiasmo y dedicación. El concurso de robótica Eagle Bots se destacó como uno de los momentos más emocionantes del evento, donde los estudiantes exhibieron su destreza y creatividad al diseñar robots para diferentes categorías: Minisumo, Minisumo RC, Seguidor de Línea, Seguidor de Línea con Turbina y Robofut.

Además, las ponencias magistrales ofrecieron una visión inspiradora del futuro de la tecnología, abordando temas clave como inteligencia artificial, sostenibilidad y tecnologías emergentes. Estas presentaciones no solo educaron e informaron a la audiencia, sino que también generaron debates apasionantes y perspectivas valiosas sobre los avances tecnológicos actuales y futuros.

La inauguración de la Feria de Proyectos Científicos “Aprende, Transciende, Innova” dio apertura a un espacio que desafió los límites de la innovación y la creatividad, donde los estudiantes no solo presentaron sus proyectos tecnológicos al público, sino que también demostraron su aplicabilidad en la vida real, ofreciendo soluciones a problemas existentes y futuros.

Este encuentro fortalece los lazos dentro de nuestra comunidad universitaria, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y la búsqueda constante de innovación. Invitamos a todos a participar en nuestros futuros congresos, donde seguiremos demostrando nuestro firme compromiso con la innovación y la educación. Agradecemos sinceramente a todos los participantes, ponentes y colaboradores por su valiosa contribución al éxito de este evento de vanguardia.

Noticias UISRAEL