fbpx

Planificación Institucional

Planificación Institucional
La Planificación Institucional de la Universidad Israel se fundamenta en cuatro grandes marcos que engloban el desarrollo de la universidad como una Institución de Educación Superior de calidad.

Planificación Institucional

Conoce más sobre la UISRAEL

La Planificación Institucional de la Universidad Tecnológica Israel se fundamenta en cuatro grandes marcos que engloban el desarrollo de la universidad como una Institución de Educación Superior de calidad, que se mantiene fortaleciendo e innovando para brindar a la sociedad un producto de excelencia. Los cuatro marcos son los siguientes. 

Plan de Desarrollo Estratégico Institucional

Plan de Desarrollo Estratégico Institucional:

 

El Plan Estratégico se desarrolla en todos los campos de aplicación de la UISRAEL, esto es docencia de grado y posgrado, investigación científica y tecnológica, vinculación con la sociedad y todos los aspectos inherentes a la gestión institucional, perfectamente alineados con los recursos y esfuerzos del POA y PEDI.

 

La planificación Estratégica se realizó con el aporte comprometido de todos los miembros de la comunidad universitaria: autoridades, profesores, estudiantes, personal administrativo. El PEDI es el principal instrumento orientador de las acciones de la institución, tanto en lo que corresponde a la priorización de los esfuerzos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria para elevar el nivel del accionar docente, investigativo, de vinculación con la sociedad y de gestión; así como para la efectiva asignación de recursos.

  •  
Plan Operativo Anual

Plan Operativo Anual

EL POA nos muestra la planificación anual de la UISRAEL según los objetivos trazados de acuerdo con el Modelo de Gestión de la Calidad y del Modelo Educativo Institucional.

 

La Universidad Tecnológica Israel, presenta la Planificación Operativa Anual (POA), la cual ha sido elaborada en base al PEDI, considerando los resultados obtenidos en el plan operativo del año, con aporte de la comunidad universitaria y tomando en cuenta las recomendaciones establecidas en el plan de mejoras.

Plan de Mejoras y Fortalecimiento

Plan de Mejoras y Fortalecimiento:

Como objetivo, el Plan de Mejoras de la UISRAEL vela por el continuo crecimiento de la universidad en todos los campos que se desarrolla como Institución de Educación Superior, con miras a buscar siempre la excelencia.

Modelo de Gestión de la Calidad

Modelo de Gestión de la Calidad:

Un mecanismo que garantiza la eficiencia y eficacia dentro de cualquier tipo de organización es la Gestión de la Calidad, que se define como el conjunto de normas interrelacionadas de una organización por los cuales se administra de forma ordenada la calidad de la misma, en la búsqueda de la mejora continua; por lo expuesto, la UISRAEL busca el mejoramiento continuo de sus procesos a través de la implementación de instructivos, normas y estrategias que permitan direccionar a la institución y establecer sus objetivos con bases sólidas y con miras a lograr la mejora de sus procesos sustantivos.

Manual del Sistema de Gestión de la Calidad UISRAEL