Haz Clic Aquí

logo uisrael

Blog

Huellas que cambian vidas Proyecto Violeta

17:16 27 julio in Eventos
4
Colorful Watercolor Twitter Header Proyecto Violeta

Huellas que cambian vidas Proyecto Violeta

 

Este 25 de junio, la Universidad Israel, a través de la Unidad de Vinculación con la Sociedad y Bienestar Universitario en conjunto con la fundación ARNUV llevó a cabo una charla magistral sobre el Proyecto Violeta de doble causa. El auditorio Albert Einstein fue el escenario de este evento.
La fundación ARNUV es una organización no gubernamental sin fines de lucro que se encarga del rescate, adiestramiento y cuidado de perros callejeros. Una vez terminado el periodo de adiestramiento, los canes son puestos en adopción a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.
Al evento asistieron nuestras respectivas autoridades, miembros de la fundación ARNUV y la Señorita Confraternidad de la ciudad de Quito Martina Ontaneda. La charla magistral fue dictada por el director y fundador Mg. Alberto Núñez y la coordinadora de proyectos Lic. María Fernanda Sandoval. El evento contó con la demostración de los canes adiestrados, concurso de premios y fotos.
Al final del evento una estudiante de nuestra casa de estudios, adoptó a uno de los perros rescatadas por la Universidad y el director del Proyecto Violeta ofreció el adiestramiento y cuidado gratis en recompensa a la estudiante por su adopción.

Proyecto Violeta

Noticias UISRAEL