fbpx

Ubicación Estrátegica

Modalidades Semipresencial y Online

Certificaciones adicionales

En la UISRAEL te ofrecemos un programa de financiamiento y ayudas muy completo, que te permitirá estudiar y graduarte con nosotros en cualquiera de nuestras carreras y/o maestrías.

Contamos con Becas para apoyar a posibles alumnos altamente motivados que cuenten con resultados académicos probados, pero también tomamos en consideración la situación económica de todos los candidatos que se acercan a solicitar nuestras ayudas económicas.

Además, ofrecemos descuentos especiales a grupos, empresas, instituciones. Para más información, visita nuestra sección de Becas o contacta con nosotros.

Sin papeles, ni trámites adicionales

Puedes acceder al financiamiento directo UISRAEL, una vez te matriculas en una carrera o maestría, sin necesidad de papeles o trámites adicionales. Conoce nuestro proceso dando clic en el botón.

Formas de Financiamiento:

La Universidad Tecnológica Israel ofrece distintos formas de financiamiento entre los cuales podrás encontrar:

  • Tarjetas de crédito.
  • Financiamiento directo sin intereses con la Universidad.
  • Descuento por pago al contado de todo el semestre. 

Opción a. Efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro Sistema Integrado de Gestión Estrátegica (SIGE).

Opción b. Anexar en tu perfil del SIGE el comprobante de depósito o transferencia bancaria que hiciste a la siguiente cuenta:

Banco del Pichincha: No. 3062120104

A nombre de la Universidad Israel RUC: 1791717783001

Conoce nuestras carreras y maestrías

Pregunta por nuestras becas y ayudas financieras