fbpx

Blog

Estudiantes de la UISRAEL hacen sus donaciones para la Navidad Inclusiva

15:23 03 diciembre in Noticias
0
Navidad inclusiva

Como en años anteriores, la Universidad Israel expresa su sentido de solidaridad con las personas más necesitadas mediante las donaciones que recibe de parte de sus estudiantes de cada carrera.

A través del Departamento de Vinculación con la Sociedad, la Navidad Inclusiva llegará a los siguientes lugares: a FINESEC, fundación que acoge a niños con diferentes tipos de discapacidad; a una asociación de personas de la tercera edad 60 y piquito, al sur de Quito; y a un barrio de Atacames, en la provincia de Esmeraldas.

Hasta el 7 de diciembre se receptarán las donaciones de chocolates, galletas, chupetes, así como juguetes o peluches en muy buen estado.

“Apelamos al sentido de solidaridad de los estudiantes para llevar las donaciones a las personas más necesitadas. Algunas fundaciones preparan un pequeño acto navideño para recibirnos y eso es muy emotivo para nosotros”, señaló la Mg. Marcela Córdova, Coordinadora de Vinculación con la Sociedad.

Los presentes se entregarán en los lugares indicados, entre el 11 y el 13 de diciembre, con la ayuda de los estudiantes, personal de Vinculación con la Sociedad y de Bienestar Estudiantil, y personal voluntario de esta casa de estudios que quiera unirse en esta noble causa.

Noticias UISRAEL