Haz Clic Aquí

logo uisrael

Elecciones de Representantes del Estamento de Servidores y Trabajadores al Consejo Superior Universitario de la UISRAEL.

11:43 26 febrero in Noticias
PORTADA ELECCIONES Elecciones,uisrael

Elecciones de Representantes del Estamento de Servidores y Trabajadores al Consejo Superior Universitario de la UISRAEL.

El miércoles 21 de febrero, la Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) fue escenario de un significativo ejercicio democrático, donde los servidores y trabajadores ejercieron su derecho al voto para elegir al Representante del Estamento al Consejo Superior Universitario. La jornada comenzó con las palabras de la Rectora, Ph.D. Norma Molina, instando a todos los colaboradores a participar activamente en este proceso y elegir a aquellos que los
representarán en la UISRAEL.

Durante el día, se contó con la presencia de los Delegados del CNE, Lcdo. Cristian Cuascota e Ing. Joel Pilca quienes dieron fe de la trasparencia en el proceso Electoral. A las 16h00 se cerraron las votaciones, dando inicio al conteo de votos para obtener los resultados finales, teniendo como ganadores al Mg. Francisco Rivadeneira (Principal) y la Mg. Carla Paredes (Suplente).

Felicitamos a nuestros nuevos representantes quienes asumirán este importante rol con
responsabilidad y compromiso por nuestra Universidad.

Noticias UISRAEL