fbpx

Blog

Crónicas de Diseñadores

17:52 04 marzo in Noticias
1
cronicas disenadores 2

El mejor proyecto no es que más tiempo lleva, sino el que mejor se hace. William Ojeda.

Los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, -Alexander Castro, Daniel Viteri y William Ojeda-, en tutoría del Mg. Richard Sánchez de la Universidad Tecnológica Israel; nos cuentan desde su experiencia como viven sus carreras en un entorno profesional. Un proyecto de diseño es un trabajo complejo, pues lleva consigo otras responsabilidades, pero, que son poco visibles, como por ejemplo pedir autorizaciones, realizar impresiones o trabajar con materiales importados desde el extranjero. Dentro del área grafica es indispensable dominar los conocimientos adquiridos durante la formación académica, también es importante actualizar los conocimientos, conocer de tendencias y sobre todo conocer como aportar con soluciones gráficas las necesidades de nuestros clientes.

En la creación de distintas piezas graficas es común toparse con distintas dificultades; hacer atractivos los productos realizados, cumplir con la planificación y los presupuestos es parte indispensable de este trabajo, Sin embargo, un diseñador está en facultad de adaptar conceptos con base en su experiencia y creatividad para obtener resultados positivos ante cualquier escenario.

Alcanzar los objetivos planteados al inicio de una campaña es imperativo para un Diseñador, ajustarte al cronograma, mantener una relación laboral sana, comunicación entre el equipo, definir roles y muchos aspectos, más tendrá como resultado final la culminación exitosa del trabajo realizado y el posicionamiento del profesional en el mercador laboral.

Mira el video en Youtube aquí

Noticias UISRAEL