fbpx
099 617 5008
logo uisrael

Blog

Convenio interinstitucional entre UISRAEL y REDIPE

08:34 27 noviembre in Noticias, Noticias Investigación
0 Comments
0
20191126 102434 convenio scaled Convenio Interinstitucional

Convenio interinstitucional entre UISRAEL y REDIPE

 

La Universidad Israel firmó un convenio con la Red Iberoamericana de Pedagogía, REDIPE, para crear el Programa de Maestría en Pedagogía, con Mención en Pedagogías Alternativas.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la UISRAEL, la Rectora Ph.D. Norma Molina; el Vicerrector Académico, Ph.D. Ernesto Fernández; el Director de Posgrados, Msc. René Cortijo; y, por REDIPE, su director Dr. Julio César Arboleda; el Director de Investigaciones, Dr. Mario Gil; y el Presidente de REDIPE Chile, Dr. Rodrigo Ruay.

“Este convenio, sin duda, va a potenciar a la Universidad Israel porque la maestría tendrá un carácter internacional y estará avalado tanto por REDIPE como por la UISRAEL”, señaló la Rectora.

Este nuevo Programa de Maestrías potencializará y fortalecerá los posgrados desde la investigación, en nuestra Alma Máter.

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment