fbpx

099 617 5008

logo uisrael

Blog

20170911 102039 e1506078864144 CONAGOPARE

UISRAEL renueva convenio de cooperación interinstitucional con el CONAGOPARE Pichincha

11:23 22 septiembre in Noticias
0 Comments
0

UISRAEL renueva convenio de cooperación interinstitucional con el CONAGOPARE Pichincha

 

Una representación del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Pichincha (CONAGOPARE), liderada por su Presidente el Sr. Julio Gabriel Noroña visitó las instalaciones de la UISRAEL para firmar la renovación del convenio que sostienen ambas instituciones.

CONAGOPARE

El MSc. René Cortijo, Rector de la UISRAEL, suscribió los acuerdos ratificados, en compañía de la Mg. Marcela Córdova quien se desempeña como Directora de la Unidad de Vinculación con la Sociedad.

El convenio suscrito entre la UISRAEL y el CONAGOPARE de Pichincha tiene como motivo primordial aunar esfuerzos institucionales para la planificación y ejecución de acciones de capacitación, formación laboral, microemprendimientos y proyectos sociales en conjunto. Enfocados en la elaboración, ejecución y seguimiento de proyectos en las áreas de Administración de Empresas, Turismo, Técnicas Audiovisuales, Diseño Gráfico, Sistemas de Información y Telecomunicaciones.

Esta alianza estratégica busca desarrollar actividades de educación, prevención, socialización, asistencia individualizada y familiar e investigaciones operativas con la participación de los estudiantes pertenecientes a las carreras que oferta la UISRAEL; a fin de profundizar la realidad en torno a las problemáticas abordadas y sugeridas a través de los diagnósticos efectuados en los trabajos de campo realizados por cada uno de los Gobiernos Parroquiales de la Provincia de Pichincha.

Convenio CONAGOPARE - UISRAEL

No Comments

Post a Comment