La UISRAEL recibe 3 reconocimientos en el Cisco Academy Day 2018
La UISRAEL recibe 3 reconocimientos en el Cisco Academy Day 2018
Los profesores UISRAEL e Instructores CCNA Mg. Tannia Mayorga y Mg. Henry Vivanco asistieron al Cisco Academy Day realizado en la Universidad Espíritu Santo en la ciudad de Guayaquil el 19 de abril del 2018 y al Taller Devnet el 20 de abril 2018 realizado en la ESPOL.
El Academy Day contó con la presencia de instructores de gran renombre como José Pablo Esquivel y Gabriela Neira, quienes realizaron un taller de preparación de Hackatón para enseñar la metodología, una conferencia de Cyberseguridad en la que se abordó los contenidos curriculares de Cisco, incrementándose la formación en Cyberseguridad bajo el esquema: Introducción a la Cyberseguridad, Cibersecurity Essentials y IOT Security, CCNA Security y CCNA Cyber Ops; sistemas que muy pronto podrán estar disponibles para los alumnos de la Universidad Tecnológica Israel.
![]() | ![]() | ![]() |
Al Evento DEVNET fueron invitados únicamente los mejores instructores del país, este fue dictado por José Pablo Esquivel; de Gabriela Neira se recibió el taller Emerging Technologies Workshop: Network Programmability with Cisco APIC-EM, que será replicado a los Instructores Cisco de la UISRAEL, y ellos a su vez proporcionarán los conocimientos a sus estudiantes.
Al finalizar el evento entregaron reconocimientos a las Academias que cumplieron 10 años, y a las más destacadas, La Universidad Tecnológica Israel recibió todos los premios de Ecuador, a continuación el detalle de los galardones recibidos:
- Por contribución en posicionar contenidos en Career Ready FY 2017 (Cursos CCNA).
- Por contribuir con el mayor número de estudiantes FY 2017.
- Por contribuir en posicionar contenidos en tecnologías emergentes FY 2017.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Agradecimiento a los Instructores: Patricio Coba, David Cando, Wilmer Albarracín, Mauro Bolagay. Agradecimiento a los Especialistas: Pablo Jaramillo, Fidel Parra, Francisco Jurado, Millard Escalona, Carolina Jaramillo. |
Además, el Mg. Oswaldo Basurto y la Mg. Tannia Mayorga fueron nombrados como Expert Level Instructor, reconocimiento que únicamente tienen 20 instructores de CISCO en Latinoamérica.
La Universidad Tecnológica Israel, felicita el trabajo de todos los participantes en la Academia CISCO – UISRAEL por los reconocimientos recibidos gracias a su arduo trabajo; nuestro compromiso continúa en llevar más allá la educación por medio de las nuevas tecnologías.
No Comments