Haz Clic Aquí

logo uisrael

Blog

CISCO reconoce a instructores de excelencia que brindan sus servicios a la UISRAEL

15:58 15 marzo in Noticias
1
CISCO reconoce a instructores de excelencia que brindan sus servicios a la UISRAEL

CISCO reconoce a instructores de excelencia que brindan sus servicios a la UISRAEL

 

CISCO Networking Academy premió a tres docentes de la Universidad Israel, quienes se certificaron como instructores de nivel avanzado y experto. Reconocimiento que los ubican entre los mejores instructores de excelencia a nivel mundial de CISCO.

La organización que emite estos reconocimientos, es una institución que ofrece cursos alineados con las certificaciones en temas tales como ciberseguridad, redes y Python. Además, cuentan con programas educativos para la formación y certificación de profesionales en TIC y redes; es una empresa que ayuda a conectar y monitorear los dispositivos; a proteger y automatizar las operaciones, y a computar y administrar los datos.

A continuación, se detallan los nombres de nuestros docentes y sus respectivas distinciones como instructores de excelencia:

INSTRUCTORESCERTIFICACIÓN OTORGADA
Recalde Araujo Henry MarceloExpert Level Instructor
Mayorga Jacome Tannia CeciliaAdvanced Level Instructor
José Javier De La TorreAdvanced Level Instructor

 

Dos de nuestros docentes, obtuvieron la certificación de nivel avanzado y uno de nivel experto. Los criterios y elegibilidad para otorgar dichos merecimientos son los siguientes:

Criterios

  • Desempeño de los alumnos
  • Comentarios de los alumnos

Elegibilidad

  • Clases a 20 alumnos de NetAcad como mínimo dictadas durante el año calendario en cualquier currículo
  • Tasa mínima de finalización del 50 por ciento en exámenes finales y participación en clase

Finalmente, es importante señalar que, tan solo, el 10 por ciento de los instructores principales de todo el mundo son reconocidos en calidad de nivel experto; y el 25 por ciento en nivel avanzado. Sin duda, la constante capacitación y trayectoria de trabajo en las aulas de nuestra institución, hacen posible estos reconocimientos a nivel internacional.

 

Noticias UISRAEL