
Bienvenida a estudiantes del período oct 2017 – mar 2018
Bienvenida a estudiantes del período oct 2017 – mar 2018
La Universidad Tecnológica Israel se complace en dar la bienvenida a los estudiantes de primer nivel, regulares y cursantes del Nivel de Ajuste Curricular, al período académico octubre 2017 – marzo 2018.
El acto inició con palabras por parte del Rector UISRAEL, Mg. René Cortijo, seguido de un discurso de bienvenida por parte de la Vicecanciller, Mg. Carolina Proaño, en el que destacó lo valioso de plantearse metas a lo largo de la vida y la satisfacción de llegar a cumplirlas.
La Vicerrectora Académica, Mg. Patricia Albuja, también extendió palabras de bienvenida a los estudiantes y presentó a las directoras de las 3 Áreas Académicas que conforman la Universidad Israel; ellas son: Artes y Humanidades, Ciencias Administrativas y Ciencias de la Ingeniería.
El evento contó con las intervenciones de la Mg. Miryam Almache, Directora de la Unidad de Culminación de Estudios y Titulación, en la que explicó los documentos y procesos necesarios de cumplir a lo largo de los estudios universitarios para luego poder acceder a la Titulación; el Mg. Oswaldo Basurto, Director Académico de las TICs, quien explicó el funcionamiento de la Plataforma Virtual UISRAEL, además de orientar sobre el uso de la Biblioteca Virtual y todos los beneficios que este departamento ofrece a los estudiantes: intervino la Mg. Marcela Córdova, Directora del Departamento de Vinculación con la Sociedad, quien explicó el proceso que deben cumplir los estudiantes durante su carrera universitaria con los proyectos y pasantías asignados en cada nivel; finalmente, el Mg. Pierre Desfrancois, Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil Universitario, explicó los beneficios y programas que ofrece este departamento además de los servicios a los que nuestros estudiantes tienen acceso.
![]() | ![]() | ![]() |
De parte de las Autoridades Universitarias, docentes, personal administrativo, servidores, y todos los que hacen parte de la Universidad Israel; reiteramos una calurosa bienvenida a todos los que ahora pueden llamar este recinto universitario su casa de estudios.
No Comments