Autoridades culminan con éxito viaje Inmersión Ecosistema Israel

Autoridades de la Universidad Israel culminan con éxito
Autoridades de nuestra casa de estudios, Mg. Carolina Proaño, Vicecanciller de la Universidad Israel, y Ph.D. Norma Molina Prendes, Rectora de la Universidad Israel completan el Viaje de Inmersión Ecosistema Israel.
Gracias a la comunidad de rectores by CEDIA, durante más de 10 días, nuestras autoridades pudieron conocer los ecosistemas de innovación en Israel, centros de innovación en Universidades que son catalogadas repetidamente entre las mejores 100 a nivel mundial y conectar con CEOs de todo el mundo.
Sin duda, estas giras académicas internacionales, contribuyen en generar y fortalecer alianzas de apoyo interinstitucional a nivel internacional en beneficio de la comunidad UISRAEL y el Ecuador.
Noticias UISRAEL

EN LA UISRAEL LA BELLEZA Y EL INTELECTO SE JUNTAN EN IBARRA
Administrador Universidad 28 septiembre, 2023

Inicio de clases del Diplomado de Indexación de Seguros
Administrador Universidad 30 julio, 2023