Haz Clic Aquí

16:18 13 mayo in Noticias
Arte Web CONVENIO acuerdo,interinstitutional

Acuerdo Interinstitucional entre la Universidad ISRAEL y ORGAEPSI

La Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) firmó un acuerdo interinstitucional con la Fundación Psicología Aplicada al Bienestar Integral (ORGAEPSI) para generar espacios de psicoeducación y facilitar el acceso a servicios de asistencia psicológica para estudiantes, docentes y personal administrativo. Este convenio, firmado por la Doctora Norma Molina Prendes, Rectora de UISRAEL, y el Magister Iván Alexis Villarreal Morán, presidente de ORGAEPSI, ofrecerá talleres psicoeducativos y servicios de asistencia psicológica tanto presencial como en línea, con beneficios exclusivos para la comunidad UISRAEL.

Entre los beneficios destacados, los estudiantes y el personal de UISRAEL podrán acceder a una primera sesión gratuita de asistencia psicológica y tarifas preferenciales para sesiones adicionales. Además, se ofrecerán descuentos en programas académicos y becas en módulos de inglés y certificaciones internacionales en competencias digitales para los trabajadores y familiares de ORGAEPSI.

Este acuerdo, con una vigencia inicial de tres años, refleja el compromiso de ambas instituciones con el bienestar integral y el desarrollo académico de la comunidad universitaria. Invitamos a todos los miembros de UISRAEL a aprovechar estos beneficios y participar en las iniciativas que se llevarán a cabo en el marco de este convenio.

Noticias UISRAEL