Haz Clic Aquí

11:01 23 mayo in Noticias
Arte Web acuerdo

Acuerdo Interinstitucional entre Activa Nutrición y la Universidad ISRAEL

La Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) firmó un acuerdo interinstitucional con Activa Nutrición para promover la salud y el bienestar integral de su comunidad universitaria. Este convenio, suscrito por la Dra. Norma Molina Prendes, Rectora de UISRAEL, y la Lic. Diana Paola Calvopina Loaiza, representante legal de Activa Nutrición, busca coordinar acciones conjuntas que brinden atención nutricional de calidad a estudiantes, docentes y personal administrativo.

El acuerdo contempla descuentos del 40% en evaluaciones nutricionales en las instalaciones de Activa Nutrición, así como capacitaciones nutricionales con precios preferenciales. Estas iniciativas incluyen levantamiento de historia clínica, medidas antropométricas y planes nutricionales personalizados, fomentando la salud nutricional y la prevención de enfermedades en la comunidad UISRAEL.

Este convenio, con una vigencia inicial de tres años, refleja el compromiso de ambas instituciones con el bienestar integral y el desarrollo de programas y proyectos enfocados en la atención médica y nutricional. Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a aprovechar estos beneficios y participar activamente en las actividades programadas.

Noticias UISRAEL