
La UISRAEL celebró su 18vo Aniversario con una Cena de Gala y Elección de la Reina 2017 – 2018
La UISRAEL celebró su 18vo Aniversario con una Cena de Gala y Elección de la Reina 2017 – 2018
La celebración del 18vo Aniversario y Elección de la Reina UISRAEL se desarrolló en el Salón Amazonas del Hotel J.W. Marriott con una Cena de Gala, seguida del proceso de elección de la Reina para el período 2017 – 2018.
El evento inició con palabras del Sr. Canciller y Promotor de la UISRAEL, el Mg. Miguel Gaibor; en las que hizo un breve recuento de la historia de la fundación de la institución, expresó su agradecimiento a los colaboradores que han hecho parte en la trayectoria de la universidad y reiteró el compromiso con el desarrollo y constante crecimiento de la Universidad Israel.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
Autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales degustaron una variedad de platillos con mezclas de sabores orientales, americanos y franceses.
La elección de la Reina 2017 – 2018, en el marco de la celebración del 18vo Aniversario de la UISRAEL, inició con la presentación de cada una de las candidatas, representando cada una a su carrera y Área del Conocimiento; hubo participación de estudiantes de Ciencias de la Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias Administrativas, Maestría en Educación y Maestría en Administración Pública.
El jurado calificador estuvo integrado por la Dra. Norma Molina, Rectora de la UISRAEL; el Mg. Miguel Gaibor, Canciller de la UISRAEL; el Dr. Gabriel Galarza, Presidente del CEAACES; la Mg. Carolina Proaño, Vicecanciller de la UISRAEL y el Mg. Carlos Pérez, Director del Instituto Sudamericano.
Luego del desfile en pasarela, la selección de las 5 finalistas por parte del jurado más 1 finalista escogida por el voto popular en redes sociales y la ronda de preguntas y respuestas; las elegidas a las distintas categorías fueron las siguientes:
Reina UISRAEL 2017-2018
Olga Granda Starodub – Maestría en Administración Pública
Srta. Confraternidad
Emily Baque Cárdenas – Turismo
Srta. Simpatía
Ivana Suárez Robby – Maestría en Educación
Srta. Amistad
Erika Montero Chipantashi – Telecomunicaciones
Srta. Fotogenia
Emily Baque Cárdenas – Turismo
![]() | ![]() | ![]() |
La UISRAEL felicita a las 15 candidatas que participaron en esta elección, representando con orgullo a sus carreras y unidas en el sentimiento de representar a la institución.
No Comments