fbpx

Haz Clic Aquí

logo uisrael

Blog

Resumen 1º día del V Festival de Artes y Humanidades

20:51 11 agosto in Noticias
2
Resumen 1º día del V Festival de Artes y Humanidades

V Festival de Artes y Humanidades, denominado

“Cuerpos, Sentidos y Semiosis”


El día de hoy, miércoles 11 de agosto de 2021, se inauguró de forma telemática el V Festival de Artes y Humanidades, denominado “Cuerpos, Sentidos y Semiosis”. El acto contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Israel. El Mg. Miguel Gaibor, Canciller agradeció la asistencia de los expositores y sostuvo: “pensemos que la educación nace como una necesidad para construir nuestos conocimientos”. Por su parte el Mg. Esteban Celi, director de Artes y Humanidades indicó: “este festival en su edicion virtual busca calar en la memoria de los asistentes ”.

A lo largo del primer día del festival, los estudiantes e invitados tuvieron la oportunidad de aprender la técnica artística “Zentangle” en la conferencia realizada por el Mg. Santiago Pazmiño. Así también, se impartió una fastuosa demostración práctica de fotografía de alimentos de corte publicitario por parte del Mg. Renato Barros. 

Puede visualizar la transmisión del evento del primer día del V Festival de Artes y Humanidades, denominado “Cuerpos, Sentidos y Semiosis”.

Noticias UISRAEL