- Estudiantes a primer nivel previo examen de admisión en convocatorias programadas.
- Estudiantes a otros niveles el proceso de matriculación aplican a la revalidación u homologación de materias y créditos.
- Luego de haber recibido tus documentos y tener la autorización de matrícula en las asignaturas correspondientes, depositar en una cuenta de la UISRAEL el valor total de pago informado.
- Recibir la clave para el LMS de apoyo al aprendizaje UISRAEL y seguir allí todas las indicaciones.
- Llenar Formulario de Aplicación de Inscripción
NOTA: Lo pertinente en relación a la MODALIDAD SEMIPRESENCIAL del Reglamento de Régimen Académico vigente:
Art. 11. Modalidad Semipresencial. Los procesos de enseñanza - aprendizaje y evaluación conjugan las características y estrategias de funcionamiento tanto de la modalidad presencial como de la modalidad a distancia. El tiempo real de interacción entre el estudiante y el docente es de 8 horas por crédito, que corresponden al 50 % de las horas definidas para la modalidad presencial.
Art. 12 numeral 12.14.- Programas académicos en la modalidad semipresencial pueden ser ejecutados en la matriz...
Art. 26. En la modalidad semipresencial el programa académico se estructurará en relación con el número de créditos establecidos, en un mínimo de: ...26.3 Cinco años para el grado académico de licenciado y el título profesional universitario o politécnico.
Art. 51. Para el trámite de revalidación u homologación de estudios en instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Educación Superior, el solicitante deberá presentar los originales con las debidas autenticaciones, de contenidos; aprobación de estudios, con su valoración en créditos y su equivalencia en horas y las calificaciones obtenidas y de los componentes educativos aprobados; documentos de identificación personal y otros que la institución solicite. Art. 60. Para la revalidación de estudios, la institución de educación superior exigirá, al menos, el 80% de coincidencia entre los estudios aprobados y lo previsto en su Plan de Estudios vigente, tanto en contenidos como en número de créditos.
Art. 62. El proceso y exigencias para tramitar una homologación de estudios, dependerá de la estructura y disposiciones de la institución